Fondos de Pantalla 1080×1920 para celulares Descargalos Gratis!

Los fondos de pantalla para celular tienen la medida estándar de 1080×1920, y si tu teléfono celular tiene una resolución diferente no te preocupes, que esta medida de fondos de pantalla de 1080×1920 se adapta perfectamente a las pantallas de celular por su aspecto 16/9.

Descarga miles de wallpapers para tu móvil gratis y saca el máximo de tu pantalla.

Fondos de pantalla Free fire 1080×1920

Descarga gratis los mejores fondos de pantalla del juego mas popular del momento, Free Fire directamente a tu celular, tambien puedes ver mas imagenes de este popular juego aquí.

Fondos 1080×1920 oscuros

Los wallpapers oscuros son imágenes en las que predominan los colores negros o grises, estos ayudan a conservar la batería de nuestros móviles ya que la pantalla consume menos energía dándonos un periodo de vida mas largo.

Échale un vistazo a los otros cientos de wallpapers oscuros que tenemos, haz click aqui para ver mas.

Wallpapers 1080×1920 de Naturaleza

Estos son algunos de los mejores fondos de pantalla de naturaleza con los que puedes decorar la pantalla de tu teléfono celular.

Fondos de pantalla minimalistas

Los fondos de pantalla 1080×1920 minimalistas como su nombre lo dice son imágenes simples, normalmente con imágenes planas o en 2d, que no contienen muchos colores haciendo que nuestro telefono celular ahorre bateria.

Wallpapers de

La nueva tendencia en fondos de pantalla es la del chico de la máscara o la máscara neón, tienen millones de descarga ya que sus colores neón combinados con el efecto humo crean imágenes asombrosas que lucen geniales en las pantallas de nuestros celulares.

Aquí te dejamos algunas de las mejores imágenes de Neon Mask.

Te gustaron estos fondos de pantalla de resolución 1080×1920? encuentra otros miles de fondos en este sitio web o bien descarga nuestra aplicación desde Google Play y descarga los fondos de pantalla directamente a la pantalla de tu celular, descárgala gratis aquí.